Características de PlayStation 4





No hace mucho tiempo atrás, Sony, la compañía líder de video consolas en el mundo, ha decidido lanzar al mundo de la tecnología las especificaciones de su nuevo equipo, PlayStation 4, la consola tan esperada por los miles de usuarios.

Características de PlayStation 4

Como primera instancia, es válido comentar que el nuevo aparato cuenta con un nuevo control de consola denominado DualShock 4, contando con una región más bien táctil.

En cuanto a sus características técnicas, PlayStation 4 contará con 8 GB de memoria RAM, disco rígido, procesador gráfico y arquitectura muy similar a la de una PC.

Otra de las novedades con las que cuenta esta nueva consola es Remote Play, un herramienta a través de la cual sus usuarios podrán reproducir en forma inmediata el contenido de los juegos desde la consola portátil PlayStatio Vita.

Características de PlayStation 4

Podrás ver que también ofrece juegos en la nube gracias a la tecnología de Gaikai, una empresa norteamericana que ha sido comprada por Sony en Julio de 2012 a un monto de 380 millones de dólares.

En el control, te encontrarás con un nuevo botón “Share” que te permitirá grabar momentos de tu juego para así después poder compartirlo con quien desees.

PlayStation 4 se espera para el segundo trimestre de este 2013, sin haberse hablado aún del valor de su venta.

Vía: Celulia


votar
1 marzo 2013




Posts relacionados:



Por:

Comentarios