ClubPersonal.com.ar | Canjear puntos Club Personal





La compañía de telefonía móvil Personal Argentina ofrece continuas promociones para que sus usuarios aprovechen al máximo los servicios. Uno de ellos es Club Personal Argentina, un sitio donde podrás sumar puntos y canjear premios.

ClubPersonal.com.ar | Canjear puntos Club Personal

El único requisito para acceder a este servicio es ser cliente de Personal, convirtiéndose en socio seguro para comenzar a sumar puntos y obtener beneficios.

Deberás cargar crédito en tu móvil y utilizar servicios extra para acumular puntos, así como también realizar cada vez más llamados.

“Bienvenido a club personal, el programa de beneficios con más de 4 millones de socios que te brinda premios por solo echo de tener un celular personal, con beneficios extra en tu personal. Además solo por ser socio, accedes a miles de descuento. Podes ser socio club personal, plata, oro, platino o black.. todos pueden ser socios. No importa si tenes un personal con tarjeta, abono fijo o factura. Y si tenes mas de una linea con tu DNI todos suman puntos, y todos pueden acceder a beneficios. Si aun no te registraste en club personal NO ESPERES MAS, es gratis. Para los que tienen personal empresa pueden sumar puntos y cambiarlos por premios para la empresa.”

Vía: Puntoenter


votar
25 febrero 2013




Posts relacionados:



Comentarios