Cómo cargar crédito al celular con Tarjeta Naranja





Cada vez es mayor la cantidad de gente que, en nuestro país, utiliza Tarjeta Naranja con el fin de disfrutar al máximo las promociones y ofertas que la misma nos brinda, ya sea en espectáculos, comercios y diferentes lugares públicos. Si eres cliente de Tarjeta Naranja, no podemos dejar de contarte que, con ella, podrás cargar crédito a tu teléfono celular, siendo una excelente manera de no quedarse sin crédito en momentos oportunos.

Cómo cargar crédito al celular con Tarjeta Naranja

Aquellos clientes de Tarjeta Naranja tendrán la posibilidad de cargar crédito en sus teléfonos móviles utilizando el mismo equipo, evitando así concurrir a algún kiosco o punto de venta de tarjetas telefónicas. Sólo es necesario seguir algunos pasos, simples, para sumar saldo a tu móvil, los cuales luego serán abonados en el resumen final de la tarjeta.

A continuación te contaremos cuáles son las dos maneras de sumar crédito en tu teléfono móvil mediante Tarjeta Naranja:

  • Los clientes que poseen algo de crédito en su celular, deberán enviar un mensaje de texto con la palabra CELU al 5895, seguida del importe que deseen cargar. Ejemplo:  CELU20, si deseas cargar $20 en tu móvil.
  • Aquellos clientes que no tengan nada de crédito en su teléfono, deberán, del la misma forma que la opción anterior, enviar la palabra CELU seguida del importe que deseen cargar, pero ahora al número 96396.

Vía: Sincelular


votar
1 febrero 2013




Posts relacionados:



Por:

Comentarios