Descargar Pou gratis





Descargar Pou gratis Para aquellos que no lo saben, Pou es una mascota virtual para Android con características muy similares a Tamagotchi: debes cuidarlo, alimentarlo, limpiarlo y jugar con él para que se mantenga sano y fuerte.

Como el Tamagotchi, pero mejor 

La vida de Pou comienza como una pequeña bolita que, al pasar tu dedo por la pantalla, lo sigue con la mirada. Podrás notar que en el sitio inferior se encuentran los objetos de inventario, mientras que en el superior encontrarás las estadísticas.

La tarea fundamental es alimentar a Pou, pues de esa manera irá manteniéndose vivo. Su estado de ánimo mejorará, y el apetito ya no será tal. Eso sí: al comer, el muñeco se ensucia y será necesario mantener su higiene personal. Para ello, comenzarás a recorrer el sitio donde habita Pou, una casa con cocina, sala de juegos, dormitorio y laboratorio, sitio donde podrás lograr su higiene y curarlo en casos extremos.

La vida en sociedad cuesta dinero (virtual)

Pou puede ser personalizado a gusto, pero para ello será necesario contar con algunas monedas que te permitan realizar la compra de objetos. Las mismas, se van acumulando en forma progresiva, pero en caso de que las desees ya, podrás obtenerlas abonando con dinero real.

A medida que avances en el juego, Pou ya no será esa misma bolita pequeña que veías al comienzo. Ahora podrá interactuar con amigos y lanzarse a la vida social.

Simple, pequeño y adorable 

Claro está que el primer impacto que causa Pou no es del todo agradable: colores cálidos, animaciones muy poco productivas. Los gráficos, verdaderamente, dejan bastante que desear, aunque ese no será el problema, pues pasados unos días de juego, podrás ir acostumbrándote a tal sencillez.

Sonidos como el “¡No!” de este muñeco se ha vuelto célebre, así como también su objetivo.

Un éxito imprescindible 

El éxito que ha logrado Pou en este último tiempo solo merita comparación con Tamagotchi, más allá de que pueda seguir mejorando en las próximas actualizaciones. ¡No dudes en descargarlo!

Descarga | Pou

Vía: Pou.softonic


votar
7 abril 2013




Posts relacionados:



Por:

Comentarios