Secretos del Samsung Galaxy S4





Puesto que no hace mucho tiempo que Samsung Galaxy S4 ha salido a la venta, hoy te contamos algunas novedades, más bien secretos, del móvil que revolucionado la tecnología de esta índole.

A partir del momento en que fue anunciado su lanzamiento, se pusieron en juego una serie de imágenes y novedades que referían más precisamente al software y no tanto al hardware del equipo. Más allá de todas sus características ya conocidas, como pantalla HD 4,99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, cámara de 13 megapixeles, entre otras tantas llamativas, este móvil presenta secretos particulares.

Este dispositivo, está caracterizado por combinar nueve sensores diferentes y una amplia gama tecnológica que puede entender el comportamiento del usuario para luego darle la posibilidad de ciertas experiencias sin ningún tipo de problema.

Secretos del Samsung Galaxy S4

Esta innovación está centrada en brindar comodidad a los usuarios a través de las nuevas tecnologías, siendo ésta la filosofía que le ha dado vida útil a Galaxy S4.

Retomando el hecho de la combinación de nueve sensores y una amplia gama tecnológica que reconoce el comportamiento del usuario, pasamos a contárselas:

Sensor de Gestos: Reconocimiento de los movimientos de las manos gracias a rayos infrarrojos.

Sensor de Proximidad: Reconocimiento de la distancia del dispositivos gracias a rayos infrarrojos.

Girómetro: Detección de la rotación del móvil a través de tres ejes.

Acelerómetro: Detección de los movimientos del móvil basados en tres ejes.

Sensor Geomagnético: Detección de la intensidad del campo magnético en base a tres ejes.

Sensor de Temperatura/Humedad: Aquí se destaca el móvil. Detecta la temperatura y la humedad del ambiente, siendo utilizada por S-Health para brindarnos los niveles de comfort.

Barómetro: Identifica la presión atmosférica en la ubicación del usuario. También es utilizada por S Health.

Sensor “Hall”: Reconocimiento de la abertura de la cubierta.

Sensor de luz RGB: Medición de la intensidad de la luz roja, verde y azul.

Vía: Androidzone


votar
12 abril 2013




Posts relacionados:



Comentarios