Trucos de cómo tener vidas infinitas en Candy Crush





Trucos de cómo tener vidas infinitas en Candy Crush

Si eres usuario de la red social Facebook, seguramente estés al tanto de las novedades de Candy Crush, un juego que resulta ser muy entretenido y divertido para momentos en los que no sabes qué otra cosa hacer. Del mismo modo que en otro tipo de juegos, el límite de vidas se cumple y es ahí cuando uno pierde todo lo realizado hasta un cierto punto. Debido a eso, hoy BeGeek te cuenta, a través de un truco específico, cómo obtener vidas infinitas para Candy Crush.

¿Cómo conseguir vidas infinitas en Candy Crush?

Se trata de una tarea muy simple, sencilla y efectiva a realizar mediante dos trucos únicos, mencionados a continuación.

  • Primer truco: será importante tener en cuenta que el dispositivo a través del cual juegues sea Android o iOS. El truco consiste en cambiar el día y la hora de tu equipo pues las vidas se recargan con el paso del tiempo. El hecho de realizar este cambio hará que las vidas se vayan regenerando continuamente.
  • Segundo truco: consiste nada más, y nada menos, que en eliminar todos los datos relacionados a la aplicación y volver a iniciarla.

Vía: Circobit


votar
12 marzo 2013




Posts relacionados:



Comentarios