Trucos para el juego online Criminal Case de Facebook (Funcionan)





Si eres usuario de Facebook, seguramente estés al tanto de lo que es Criminal Case pues en la plataforma de la red no se habla de otra cosa; las notificaciones del mismo se ven en todos lados. Sin lugar a dudas, es un juego Online que ha revolucionado notablemente a sus usuarios, convirtiéndose, en muchos casos, en una adicción tras la ansiedad de avanzar en niveles. Es por eso que hoy, BeGeek, se encargará de contarte algunos trucos para mejorar tu performance en el juego.

Trucos para el juego online Criminal Case de Facebook (Funcionan)

Criminal Case es un juego a partir del cual deberás resolver asesinatos y crímenes de esa índole a través de pistas para luego, llegar a culpable. Como primera medida, es aconsejable encontrar las verdaderas pistas en la escena del crimen, motivo por el cual resulta sumamente importante estar en contacto con la mayor cantidad de amigos posibles que jueguen Criminal Case. Te resultará muy factible.

Claro está que la única forma de avanzar en niveles es resolviendo casos, por lo cual deberás ser minucioso en la búsqueda de pistas que te lleven al asesino. La energía es otro elemento fundamental de este juego; fundamental para resolver casos y avanzar.

El tema está en que esa energía es enviada por el resto de los usuarios y no todos juegan a Criminal Case. Es por eso que recomendamos realizar un grupo en Facebook que tenga como integrantes a aquellos jugadores que andan en busca de energía para lograr avanzar.

Trucos para el juego online Criminal Case de Facebook (Funcionan)

¡Éxitos!

Vía: Tecnodaily


votar
27 marzo 2013




Posts relacionados:



Por:

Comentarios