Última versión de Zello en español gratis





Si eres una de esas personas a las que le gusta ir indagando nuevos métodos de comunicación, y ya has agotado todos los recursos disponibles hasta el momento, hoy te contamos todo sobre Zello, una aplicación que utiliza tecnología volP para establecer conexiones semejantes a las de radio. Pues queda claro que, usando la voz a través de Internet, Zello convierte tu PC en un clásico y famoso Walkie-Talkie.

Última versión de Zello en español gratis

El sistema de comunicación es tan simple como Walkie-Talkie: deberás pulsar para hablar, y soltar para escuchar la respuesta. Podrás acceder a un canal privado donde te encontrarás con amigos y familiares, y a uno público a través del cual podrás conectarte con el resto del mundo. Sólo podrás hablar con un usuario por vez.

Características de Zello:

  • Aplicación fácil de usar y rápida.
  • Comunicación Push to Talk.
  • Guarda el historial de comunicaciones.
  • Permite la comunicación con grupos de hasta 100 usuarios.
  • Compatible con WiFi, GPRS, EDGE, 3G.

No sólo se encuentra disponible para dispositivos móviles, sino que también podrás utilizarlo desde tu PC para lograr la comunicación entre amigos. Hoy por hoy, se encuentran versiones para Android, iPhone y BlackBerry.

Cabe aclarar que la última versión de Zello presenta correcciones a los errores encontrados en versiones anteriores, y una optimización del funcionamiento de la aplicación.

Descarga | Zello

 

Vía: Puntoenter


votar
5 diciembre 2012




Posts relacionados:



Por:

Comentarios